Liga 1

Alianza Lima tendría al sucesor de Jonathan Dos Santos en Segunda y borraría a Patricio Rubio del íntimo

Alianza Lima podría cerrar con este goleador extranjero.
sábado, 23 de enero de 2021 · 22:20

Alianza Lima puso en marcha la lista de refuerzos que buscaría para conformar una plantilla competitiva que afronte de la mejor manera uno de los torneos más difíciles que tendrá el íntimo en esta etapa. 

La Segunda Categoría sería el gran reto que tendrá el Íntimo de la Victoria para conseguir el ascenso que le ubique nuevamente en los lugares de privilegio que le pertenece. Es así que la directiva haría un equipo mixto entre experimentados y juveniles para que tenga un equilibrio en el campo de juego. 

Es por eso que en las últimas horas ha surgido un nuevo nombre que estaría interesado Carlos Bustos en tenerlo en sus filas. Se trata de Enzo Borges, el futbolista uruguayo sería el candidato a asumir la delantera de la escuadra victoriana, ya que ante la inminente salida de Patricio Rubio del club, el goleador internacional sería el encargado de tener el protagonismo en la parte ofensiva. 

Actualmente, Enzo Borges milita en Cerro Largo de Uruguay donde ha tenido una destacada temporada con 24 cotejos disputados y 11 goles a su favor. Por ese motivo, ha llamado la atención del entrenador blanquiazul y pinta como uno de los próximos refuerzos del club. Además, el contrato del finalizó a fin de año y todavía no ha llegado a un acuerdo de su futuro con el club a donde arribó para reemplazar a Jonathan Dos Santos después de su partida a Universitario de Deportes.  

Si bien es cierto que aún no ha habido un acercamiento oficial sería el principal candidato por el momento, puesto que la llegada de José Carlos Fernández se cayó tras su renovación con Carlos Manucci. Por ende, aún no ha hecho una contratación en esa posición y puede ser el primero.

Hay que señalar que el Equipo del Pueblo empezará su lucha de volver a Primera el 24 de abril y concluirá en el mes de octubre.  

Valorar noticia

Otras Noticias