Universitario de Deportes

Ángel Comizzo le dará la oportunidad de su vida al nuevo Cristhian Cueva y promete dejar en el olvido a Donald Millán

El director técnico Ángel Comizzo dará la oportunidad de su vida a Cristhian Cueva
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:55

Universitario de Deportes se encuentra realizando los trabajos de pretemporada con el fin de preparar a sus jugadores de la mejor manera para el inicio del próximo campeonato nacional. El comando técnico del merengue se enfoca en trabajos de recuperación física y en ejercicios de resistencia.

De la misma manera, uno de los planes que tiene el director técnico Ángel Comizzo es subir de categoría a algunos jugadores de las categorías inferiores para cambiar de aires al primer plantel y con ello intentar mostrar una cara diferente al planteamiento técnico del estratega argentino.

Uno de los candidatos que se encuentra en esta lista es, Mathías Carpio mediocentro ofensivo peruano que posee ciertas cualidades en su juego que llamó la atención de la directiva merengue y sobre todo del Flaco. Pues este último, considera que el aporte que le puede brindar sería muy bueno debido a las características que mantiene.

En el entorno de Universitario mencionan a Mathías Carpio como el nuevo Cristhian Cueva, pues mencionan que tiene algunas cualidades parecidas en su forma de juego y creen que si sigue con este nivel de juego tranquilamente puede llegar a postularse como uno de sus sucesores en la Bicolor.

Con tan solo 18 años, este crack peruano pinta para dejar en el olvido a Donald Millán en el sector medio del campo de juego. Cabe mencionar que el futbolista antes mencionan abandonó el merengue para continuar con su carrera deportiva en Universidad César Vallejo. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias