Liga 1

ATENCIÓN CELESTE: El mega contrato que acabó de firmar en Sporting Cristal el sucesor de Luis Advíncula

Sporting Cristal aseguró al sucesor de Luís Advíncula en su equipo
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:55

Sporting Cristal flamante campeón del campeonato pasado, se encuentra realizando algunos movimientos en el mercado de fichajes peruano con el fin de formar una plantilla competitiva para intentar convertirse en protagonista en Copa Conmebol Libertadores y del Torneo Local

Por tal motivo, la directiva de Sporting Cristal  ha oficializado  a algunos futbolistas para que lleguen al club a reforzar ciertos espacios del campo de juego y sobre todo cambiar de aires al primer plantel. De la misma manera, se menciona que subirán de categoría a algunos jugadores de las divisiones menores para que empiecen a tener minutos en primera.

Uno de ellos es, Jhilmar Lora lateral derecho peruano con gran proyección al área rival y gran cobertura defensiva. Este futbolista recibió la aprobación del comando técnico encabezado por el director técnico colombiano nacionalizado peruano Roberto Mosquera, quienes apostarán al aporte que les puedes brindar.

Desde el entorno de Sporting Cristal mencionan que le ofrecieron un documento contractual muy atractivo con algunos importantes, entre todos esto figuran los siguientes: Un considerable aumento en su salario, un vinculo por dos temporadas, la posibilidad de pelear un puesto en el equipo titular y algunas bonificaciones extras por objetivos cumplidos en el 2021.

Por el momento, Sporting Cristal se mantiene realizando los entrenamientos de pretemporada para llegar de la mejor manera al inicio del próximo campeonato nacional. 

Valorar noticia