Fútbol Peruano

En Alianza Lima ganaba más de 400.000 soles, ahora si firma por Melgar Joazinho Arroé tendrá un salario mínimo

Joazinho Arroé tiene muchas posibilidades de continuar su carrera en Melgar con un salario diferente al que tenía en Alianza Lima
sábado, 23 de enero de 2021 · 16:25

Uno de los equipos que podría estar interesado en fichar a Joazinho Arroé para la siguiente temporada es Melgar. A pesar de la tragedia que sufrió Alianza Lima, el nivel del 10 para algunos equipos fue my bueno, por lo que creen que podría ser un refuerzo importante a nivel nacional.

Melgar es el equipo que tiene las conversaciones mas avanzadas con Joazinho Arroé, el único problema por el que no llegan a un acuerdo es el salario. Lo que le están ofreciendo en el equipo dominó no se compara a lo que Joa ganaba con Alianza Lima hasta el año anterior.

Mientras en Alianza Lima recibía un salario aproximado de 440.000 soles mensuales, en Melgar no le estaría ofreciendo más de 290.000 soles mensuales, un salario muy inferior a lo que el peruano estaba acostumbrado a ganar, por lo que por ahora no acepta la oferta.

A Arroé se le acaba el tiempo y si no llegan ofertas mejores no tendrá más opción que aceptar lo que le ofrece Melgar sin importar el salario, de otro modo podría quedarse sin equipo, ya que ningún club en el perú la va a pagar lo mismo que ganaba en Alianza Lima durante el 2020.

Joazinho Arroé se fue de Alianza Lima después de conseguir una final en el 2019 y descender en el 2020, dos años totalmente diferentes que marcaron su carrera de manera increíble, pues nadie se esperaba que pasarían de jugar Copa Libertadores a pelear el descenso.

Valorar noticia