Alianza Lima

En contra de todo pronóstico, uno de los más problemáticos en Alianza Lima se quedará como capitán para el 2021

Carlos Bustos ya habría escogido al que será el líder de Alianza Lima para la presente temporada 202
sábado, 23 de enero de 2021 · 12:15

Carlos Bustos tiene toda la esperanza de armar un plantel competitivo para la temporada 2021, el entrenador de Alianza Lima tiene claro que no se pudo quedar von carios jugadores que necesitaba, pero por lo menos uno de los que si quería se quedará en el club e incluso sería su capitán.

Josepmir Ballón se quedará en Alianza Lima según dio a conocer Carlos Bustos, el medio centro será el jugador con más experiencia en el cuadro blanquiazul para la presente temporada. Sorprende su permanencia además de su nuevo rol en el club después de lo que pasó con uno de los directivos.

El peruano fue tachado como problemático después de que en la última fecha casi se fue a los golpes con uno de los administrativos del cuadro blanquiazul. Justo después de conocer que el cuadro blanquiazul no seguiría en la Liga 1 y bajo de categoría por su pésimo rendimiento.

Josepmir Ballón sería el capitán y referente de Alianza Lima para la temporada 2021, algo que sorprende a los hinchas ya que nadie esperaba que para esta temporada uno de los pocos jugadores que se quede en el equipo como referente sea Ballón y se convierta en el capitán.

Carlos Bustos será  el encargado de encontrar el equipo ideal para que Alianza Lima regrese a primera división, algo que por ahora no parece muy sencillo sobre todo porque el cuadro Grone no concreta fichajes ni tiene fecha de pretemporada.

Valorar noticia

Otras Noticias