Alianza Lima

Mientras Jefferson Farfán rechazó jugar en segunda, Alianza Lima le hace tributa a una verdadera leyenda del club

Alianza Lima reconoce a los jugadores que siempre lo dejaron todo por Alianza Lima
sábado, 23 de enero de 2021 · 13:05

En la directiva de Alianza Lima tenían muchas esperanzas de que Jefferson Farfán llegue al cuadro blanquiazul para la siguiente temporada. Al final las declaraciones de Jefferson Farfán con la que confirmaron que no regresará al íntimo por ahora acabaron con las ilusiones del equipo, hasta eso el cuadro blanquiazul conmemora a otras estrellas del íntimo que lo dejaron todo en su momento.

Pedro Pablo 'Périco' León es uno de los iconos y figuras del fútbol peruano, lo que logró en Alianza Lima fue destacado a nivel nacional e internacional, por esa razón la directiva decidió hacerle un homenaje al ex delantero peruano que se convirtió en uno de los jugadores más importantes en la historia del club.

La directiva decidió nombrar al camerino principal de Alianza Lima con el nombre de Pedro Pablo 'Périco' León. este homenaje se tenía preparado hace mucho tiempo pero no se había podido dar por el tema de salud a nivel nacional, por lo que ahora por fin pudieron inaugurar este gran homenaje.

Sin duda alguna esto solo denota el gran labor del Perico León con la casaca de Alianza Lima digno homenaje de aplaudir por lo que hizo el delantero por el club y sobre todo un gran gesto para su familia que siempre lo recordará con mucho amor.

El nuevo camerino de Alianza Lima

 

Valorar noticia

Otras Noticias