Universitario de Deportes

Mientras Jonathan Dos Santos ganaba 12.000 mil dólares mensuales, Rodrigo Pastorini pediría esto para firmar en Universitario

Este es el salario que pediría Pastorini en Universitario de Deportes
sábado, 23 de enero de 2021 · 05:00

Universitario de Deportes se encuentra en la búsqueda de un delantero que llegue al club a reemplazar a Jonathan Dos Santos, quién continuará su carrera como futbolista profesional en el Queretaro de la primera división del balompié mexicano. El Bicho no logró llegar a un acuerdo económico con el merengue y su salida fue inminente. 

Por tal motivo, la directiva de Universitario maneja algunas opciones de posibles candidatos para ocupar la gran ausencia que dejó el ariete uruguayo. Uno de ellos es, Rodrigo Pastorini ofensivo charrua quién se encuentra sin equipo después de terminar su vinculo con el Nacional.

Gente cercana a Rodrigo Pastorini mencionan que pediría ciertas condiciones para llegar a Universitario, una de esta se trata del salario que ganaría en el club. Esta cifra se rumora que bordearía los 9 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería  32.628,60 soles, esto sin contar ciertas bonificaciones extras por objetivos cumplidos a lo largo de la temporada.

Cabe mencionar que Jonathan Dos Santos pertenecía a lista de los mejores jugadores pagados en el cuadro merengue, pues sus valores se aproximaban a los 12 mil dólares. Valores sumamente altos que eran cancelados por el equipo, a pesar de permanecer en una crisis financiera.

Universitario de Deportes se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con el fin de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato nacional.

Valorar noticia