Alianza Lima

NO BUSQUEN MÁS: Alianza Lima encontró el reemplazo perfecto de Kluiverth Aguilar para esta temporada

Alianza Lima encontró el reemplazo perfecto de Kluiverth Aguilar
sábado, 23 de enero de 2021 · 21:50

Alianza Lima se encuentra realizando algunas modificaciones en la interna del primer equipo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva que le permita convertirse en protagonista y con ello lograr el ascenso lo más pronto posible a la primera división del balompié nacional. 

Dentro de estas modificaciones, Alianza Lima tiene pensado en subir de categoría a algunos futbolistas de las divisiones formativas y traer de vuelta a otros que fueron cedidos a préstamo a otros clubes para que empiecen a tener más minutos y sobre todo protagonismo. 

En este último aspecto, uno de los futbolistas que regresaría a Alianza Lima es, Erick Canales joven lateral derecho que fue parte de las filas de Ayacucho FC en el 2020. En este club mostró ciertas cualidades que llamaron la atención de los directivos aliancistas para tomar esta decisión.

La llegada de Canales, llena de mucha emoción a los centenares de aficionados de Alianza Lima, pues consideran que tiene las cualidades necesarias para ganarse un puesto en el primer plantel y convertirse en el reemplazo perfecto de Kluiverth Aguilar  en el sector defensivo del campo de juego. 

Alianza Lima encabezado por su nuevo director técnico Carlos Bustos iniciará los entrenamientos de pretemporada en los próximos días para llegar de la mejor manera al inicio de la Liga 2 

Valorar noticia

Otras Noticias