Universitario de Deportes

Paren todo: Universitario tiene al nuevo Beto da Silva en su mejor versión y pinta para ser la sorpresa del 2021

Universitario de Deportes habría encontrado al nuevo Beto da Silva en su mejor versión para la temporada 2021
sábado, 23 de enero de 2021 · 14:45

En Universitario de Deportes se habla mucho sobre los jugadores que pueden llegar a ser las sorpresas de la Liga 1 2021, uno de los que más ilusiona es el juvenil que regresó al cuadro crema Tiago Cantoro. El delantero nacionalizado peruano fue comparado con Beto da Silva por el trabajo que hizo en reservas con la U.

Varias cuentas de twitter aseguran que si Tiago Cantoro logra jugar la mitad de lo demostraba en las reservas con Universitario de Deportes antes de irse a Atlético Grau, tranquilamente podría ser la nueva versión de Beto da Silva en el 2016 cuando su talento explotó.

Aseguran que Tiago Cantoro fue muy revulsivo con las categorías inferiores en Universitario de Deportes, el delantero fue uno de los mejores en su equipo y ahora si Ángel Comizzo le da la oportunidad de demostrar todo el nivel que puede alcanzar a nivel nacional sería una grata sorpresa.

Parece difícil que Tiago Cantoro tenga oportunidades con Ángel Comizzo, el argentino no es muy amigo de probar con juveniles, pero como el propio entrenador lo pidió no sería nada raro que el argentino nacionalizado peruano tenga una oportunidad de ganarse un puesto.

Cantoro regresó a Universitario de Deportes después de que su préstamo en Atlético Grau finalizará, El equipo que descendió no tuvo muchas oportunidades, por lo que su fútbol no fue bien aprovechado.

Valorar noticia