Alianza Lima

Por pedido de Bustos: El reemplazo de Beto da Silva en Alianza Lima podría tener más de 40 años

Carlos Bustos analizará fichar a un delantero inesperado para el 2021 en lugar de Beto da Silva
sábado, 23 de enero de 2021 · 10:30

Beto Da Silva ya no seguirá en Alianza Lima para la siguiente temporada, Carlos Bustos está en la búsqueda de un nuevo delantero y hace poco le preguntaron sobre la posibilidad de fichar a Waldir Sáenz para la próxima temporada, y aunque el ex futbolista tiene ya 47 años no le cerró las puertas.

Waldir Sáenz comentó antes de que Alianza Lima descienda no tendría problema en salir del retiro para jugar una vez más por Alianza Lima y regresarlo a la segunda división del fútbol peruano. Esta propuesta llegó a los oídos de Carlos Bustos y el nuevo entrenador de Alianza Lima sorprendió con su respuesta.

Bustos aseguró que no le cierra las puertas a Waldir Sáenz, el nuevo entrenador de Alianza Lima dijo que por ahora le gustaría conocer como se encuentra el ex delantero y ver un video de sus jugadas para saber si sería un aporte importante al campo de juego para el 2021.

Bustos destacó que sin duda alguna la presencia de Waldir Sáenz en el equipo le ayudaría y mucho a la interna de club ya que el amor que puede transmitir el ex delantero a los jugadores más jóvenes sería importante.

No suena nada descabellado que Waldir Sáenz llegue a Alianza Lima, así sea como jugador o incluso como asistente técnico, Bustos entiende la importancia de tener a un referente que los más jóvenes respeten, sobre todo en la situación que se encuentra el plantel blanquiazul.

Valorar noticia

Otras Noticias