Alianza Lima

Querían que sea la próxima gran venta millonaria de Alianza Lima y ahora a Oslimg Mora le están rogando para que se quede

El futuro de Oslimg Mora en Alianza Lima
sábado, 23 de enero de 2021 · 08:00

El extremo derecho peruano, Oslimg Mora llegó a Alianza Lima en la temporada 2018 después de realizar una excelente temporada Universidad San Martín de Porres la cuál le permitió en ser uno de los futbolistas más deseados del mercado de fichajes de esa época.

Durante todo el paso que ha tenido en Alianza Lima ha mostrado ciertos destellos en su fútbol que llamaron la atención de ciertos clubes del extranjero. En base a este contexto, la directiva Blanquiazul en su momento tenía pensando en venderlo y con ello recaudar una cuantiosa cantidad de dinero.

En la actualidad  Alianza Lima,  se encuentra en un proceso de cambio en la interna del club con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para lograr el ascenso a primera división del campeonato nacional lo más pronto posible. Por tal motivo la dirigencia del club pretende fichar a nuevas incorporaciones y renovar a otros futbolistas que mantuvieron un nivel destacado.

Este es el caso de Oslimg Mora, quién se rumora que entre sus planes no estaría seguir en Alianza Lima para la próxima temporada. A pesar de esto, desde la interna del íntimo mencionan que estarían planeando retenerlo y para ello presentarían un nuevo documento de contrato. 

Alianza Lima en los próximos días iniciará los entrenamientos de pretemporada para preparar de buena manera al primer plantel del equipo y con ello mejorar el nivel que mostró el equipo en el 2020.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias