Alianza Lima

Se fue de Alianza Lima porque no quería jugar en segundo y ahora promete regresar si el íntimo consigue el ascenso

Alianza Lima tiene muchas posibilidades de tener de vuelta la próxima temporada a uno de los jugadores que dejó el club por el descenso
sábado, 23 de enero de 2021 · 11:25

Alianza Lima se quedó sin muchos futbolistas por el descenso a la Liga 2, jugadores que tenían acuerdos para fichar por el cuadro blanquiazul para la siguiente temporada rompieron estos acuerdos y no quisieron quedarse para jugar en segunda, ese fue el caso de Gabriel Achiller, quién sorprendió a todos y aseguró que regresará al íntimo.

En entrevista con el programa Toque y Pasa del Perú, Gabriel Achiller aseguró que las cosas no se dieron como esperaba cuando llegó al Perú, dijo que lamentablemente el descenso de Alianza Liam complicó todo y al final evitó que se quede por lo que tuvo que buscar un nuevo equipo.

Después el defensa ecuatoriano comentó que como tiene dos años de contrato quiere regresar para la siguiente temporada, claro esta que si el cuadro blanquiazul regresa a primera división podría darse esta situación, caso contrario será complejo que Achiller regrese al Perú.

Gabriel Achiller ya fue presentado en el Orense Football Club de la Seria A del fútbol ecuatoriano, el hecho de que el equipo está en la ciudad dónde nació y vive casi toda su familia fue suficiente para llegar a un acuerdo con su club y ponerse la casaca verde del equipo ecuatoriano.

Carlos Bustos espera armar un equipo competitivo para la siguiente temporada, sin Gabriel Achiller buscan un defensa de renombre pero ante la ausencia de Achiller y Quijada será complejo que encuentren un nuevo central internacional que ocupe el puesto de referente de la zaga central.

Valorar noticia

Otras Noticias