Alianza Lima

Su futuro es incierto en Alianza Lima y mira en que se preocupa Beto Da Silva que enfurece a los blanquiazules

Beto Da Silva fue uno de los futbolistas más criticados de Alianza Lima en el 2020
sábado, 23 de enero de 2021 · 19:45

Beto Da Silva fue uno de los futbolistas más criticados por los centenares de aficionados de Alianza Lima quienes aprovechaban la mínima oportunidad para señalarlo como culpable de la grave situación deportiva que atravesó el íntimo en la temporada pasada, la cuál desembocó en el descenso a segunda categoría.

El ariete peruano llegó a Alianza Lima a inicios del 2020 con un gran cartel en su espalda, pues Da Silva jugó en varios clubes del fútbol internacional mostrando ciertas cualidades en su juego que en su momento llegó a ser considerado como la próxima promesa del fútbol nacional.

En el campeonato pasado, Beto Da Silva sufrió algunas lesiones que le impidieron ser tomado en cuenta continuamente en el 11 inicial del equipo y cuando tenía participación su nivel no fue nada bueno, pecó de diversos errores en la ofensiva y se lo notaba con un cuestionable rendimiento físico. 

A pesar que su continuidad en Alianza Lima se sostiene de un hilo, Beto Da Silva empezó a publicitar marcas de tarjeta de crédito en una de sus redes sociales. Cabe mencionar que este tipo de acciones son muy rentables, pues las marcas comerciales pagan grandes cantidades de dinero por exhibir su nombre en perfiles de personas que poseen una cierta cantidad de seguidores en sus plataformas digitales.

Los aficionados de Alianza Lima non tardaron en criticar una vez más a Beto Da Silva por esta cuestión, pues en múltiples comentarios reclamaron fuerte el bajo rendimiento que mostró en el 2020 y exigieron a a directiva la terminación de su contrato de inmediato. 

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias