Fútbol Peruano

Tiene al mejor agente del mundo: No creerás dónde terminará jugando Beto da Silva después del fracaso en Alianza Lima

Beto Da Silva está muy cerca de encontrar nuevo equipo a pesar del pésimo año que tuvo en Alianza Lima
sábado, 23 de enero de 2021 · 18:05

Beto Da Silva fue uno de los jugadores de los que se esperaba mucho pero al final no pudo dar la talla en Alianza Lima. Las constantes lesiones le provocaron que no tenga continuidad y ahora a falta de confirmación por parte de la directiva el delantero no será parte del plante blanquiazul para la temporada 2021.

Ahora que el cuadro blanquiazul estaría a nada de anunciar la salida de Beto Da Silva de su equipo, el agente del delantero ya se puso a trabajar para buscarle nuevamente un club a su jugador. Como es costumbre el empresario del delantero peruano y logra siempre encontrarle un nuevo equipo.

A pesar de que en los últimos años no jugó casi nada, su agente siempre logró encontrarle nuevo equipo al delantero. No sería una sorpresa para nadie que a pesar de todo lo que pasó en el 2020 su agente le logre encontrar nuevo equipo fuera del Perú, incluso con la posibilidad de irse a Europa.

Al parecer su su agente ya piensa en los nuevo equipos para la siguiente temporada, podría llegar a otro equipo en Sudamérica o incluso la MLS sería una gran opción, pero las posibilidades que se quede en el Perú son muy escasas ya que no hay muchas oferta en el país.

Solo Beto da Silva sabrá el nuevo equipo en el que jugará la próxima temporada, pero por ahora solo piensa en la boda que tendrá el peruano con su novia anunciada hace pocas semanas.

Valorar noticia

Otras Noticias