Alianza Lima

Alianza Lima lo quiere como reemplazo de Beto Da Silva, pero el íntimo deberá pagar una mega cifra para convencerlo

Alianza Lima quiere fichar a este futbolista para reemplazar a Beto Da Silva
domingo, 24 de enero de 2021 · 15:15

Alianza Lima se encuentra realizado algunos cambios en la nómina del primer plantel para intentar convertirse en protagonista en el torneo de segunda categoría del balompié nacional. En base a esta reestructuración, la directiva se ha movido en el mercado de fichajes para incorporar a nuevos fichajes que ayuden a cambiar la cara deportiva en el campo de juego.

El conjunto Blanquiazul maneja algunas opciones de candidatos para reforzar ciertas líneas en la formación que se han visto afectadas por el bajo rendimiento de algunos jugadores o por el termino de contrato de otros, quienes deberán buscar otro equipo donde continuar con su carrera profesional.

Uno de los espacios que piensan llenar de buena manera es el sector ofensivo del campo de juego, pues se rumora desde la interna de Alianza Lima que Beto Da Silva tendría las horas contadas en el club, pues hasta el día de hoy no logran llegar a un acuerdo económico.

Por tal motivo, la dirigencia de Alianza Lima pretende fichar a Joffre Escobar delantero centro ecuatoriano con presente en Huachipato de la Primera División del fútbol chileno. Las cualidades que viene mostrando en el balompié sureño llamó la atención del intimo y harían todo lo posible para ficharlo.

Desde el entorno de Joffre Escobar, mencionan que pediría alrededor de 8 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería  29.003,20  soles, sin tomar en cuenta bonificaciones extras por objetivos cumplidos en el 2021. Estos valores son sumamente altos, sobre todo por la actualidad financiera en la que se encuentra el club.

Valorar noticia

Otras Noticias