Universitario de Deportes

Ángel Comizzo tendría pensado bajarle el pulgar y ahora debería considerar salir de Universitario

El director técnico Ángel Comizzo tendría pensado bajarle el pulgar a este futbolista
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:05

Universitario de Deportes inició los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U con el fin de llegar de la mejor manera al comienzo del campeonato nacional. El comando técnico hasta el momento se enfocó en ejercicios de resistencia física y acondicionamiento corporal.

La directiva de Universitario desde hace algunas semanas se ha empezado a mover en el mercado de fichajes nacional con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva que le permita al merengue convertirse en protagonista en los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021.

Dentro de estos movimientos, trajeron de vuelta al guardameta nacional Patrick Zubczuk quién fue cedido a préstamo a Universidad César Vallejo para que pueda tener más minutos, protagonismo y sobre todo recupere su nivel. Los altos mandos de la U no dudaron en hacer efectivo este regreso y ahora se mantiene a las ordenes del estratega argentino.

Con la llegada de Patrick Zubczuk, todo indicaría que el portero Diego Romero no tendría las oportunidades necesarias en el 11 inicial del Flaco. Desde la interna del merengue mencionan que una de las opciones que tienen es cederlo a préstamo a otro club peruano para que pueda tener más continuidad.

Cabe mencionar que el joven guardameta de 18 años tiene un vínculo contractual con Universitario hasta finales de la temporada 2024. 

Valorar noticia

Otras Noticias