Liga 1

¿El camisetazo del 2021? Raziel Garcia sería el nuevo jale de Universitario después de protagonizar un hecho que sorprendió a todos

Aparentemente la U tendría un nuevo mediocentro ofensivo.
domingo, 24 de enero de 2021 · 22:35

Raziel Garcia acaba de protagonizar un hecho antideportivo que ha dejado impresionados a los directivos del Cienciano de Cusco. El futbolista de 26 años de edad ha decidido a última hora no subirse al avión que lo llevaría de Lima a Cusco y por ende no estará presente en el primer día de pretemporada con el cuadro del Papá. 

Esto generaría incomodidad en la entidad cusqueña, puesto que contaban con su profesionalismo para armar un plantel competitivo que lo haga protagonista en esta temporada en los diferentes torneos nacionales que tendrá que disputar. 

Es así que todo indica que cada vez estaría más cerca de la entidad merengue. Así lo dio a entender el periodista de Libero, Gustavo Peralta, ya que por medio de su red social informó que el deseo del futbolista ofensivo sería quedarse en la capital para arribar a Universitario de Deportes, debido a la oferta de disputar la Copa Libertadores, puesto que sería una vitrina internacional para que pueda emigrar al exterior. 

Por lo tanto, el 25 de enero se reunirán Raziel Garcia con su representante y la directiva de Cienciano para finiquitar su contrato, debido al desplante que le hizo a Los Imperiales por lo que el futbolista no tendría nada que hacer en el ex campeón de la Copa Sudamericana. 

 

Valorar noticia