Liga 1

El nuevo James Rodríguez llega al fútbol peruano a formar parte de un equipo histórico que sorprende a todos

El futbolista colombiano tendrá su debut en el fútbol peruano.
domingo, 24 de enero de 2021 · 13:35

Deportivo Municipal tendrá un talentoso jugador internacional en su equipo para la actual temporada. El Muni es uno de los equipos peruanos que ha hecho varias contrataciones para conformar un plantel competitivo que pueda afrontar de la mejor manera los torneos nacionales al y así aspirar a la clasificación de certámenes internacionales para el próximo año. 

Es por eso que uno de los futbolistas que pinta para promesa del Deportivo Municipal es Jhonnier Montaño. Según el periodista Marcello Merizalde de las Voces del Fútbol, el colombiano ha estado formándose en las formativas de la academia y en esta ocasión la directiva de la franja ha considerado junto al entrenador Franco Navarro ascenderlo al primer equipo por las características que presenta el futbolista. 

El mediocentro ofensivo ha tenido una trayectoria aceptable en su carrera deportiva, ya que sus habilidades en el campo de juego ha permitido que sea convocado por la Selección Colombia Sub 16. De hecho, fuentes cercanas al jugador de 16 años de edad, mencionan que estilo de juego con el que se destaca en la cancha son similares a la estrella cafetera. Es por eso que pintaría como uno de los posibles reemplazantes. 

La polifuncionalidad que tiene el futbolista sería un aporte para el Muni, ya que puede desenvolverse en el sector del mediocampo y también en la parte delantera que planteará el entrenador argentino Franco Navarro, uno de los mejores entrenadores del balompié nacional en la temporada pasada. 

Si bien es cierto que tiene una corta edad para disputar la Primera División, la idea del estratega es que vaya teniendo roce con el primer equipo y acumule experiencia en los minutos que disputará en los cotejos oficiales. Es así que el as baja la manga del Deportivo Municipal será este talentoso internacional quien ocupará un cupo de extranjero en la plantilla 2021. 

Valorar noticia