Alianza Lima

El reemplazo de Rinaldo Cruzado, le dicen el nuevo Renato Tapia y llegaría gratis a Alianza Lima

Alianza Lima encontró el reemplazo perfecto de Rinaldo Cruzado
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:05

Alianza Lima quiere retomar el protagonismo en el balompié nacional y empezó a realizar algunos cambios rotundos en la nómina del primer plantel. La directiva Blanquiazul desde hace algunas semanas se ha empezado a mover en el mercado de fichajes nacional para incorporar a nuevos jugadores que ayuden a cambiar de aires en el campo de juego.

Dentro de estas modificaciones, Alianza Lima separó a algunos jugadores del equipo debido a diversos factores, sobre todo el cuestionable rendimiento que mantuvieron en la temporada pasada, la cuál desencadenó el descenso a segunda categoría del fútbol local.

Uno de lo jugadores que abandonó la institución fue el pivote Rinaldo Cruzado quién a gusto de los aficionados mostró ciertos destellos en su juego que ayudaron de cierta manera al rendimiento de equipo, pero este nivel no llenó el ojo de la directiva y tomaron esta determinación.

En en plan de nutrir al primer plantel de nuevos futbolistas, el comando técnico subirá de categoría a ciertos jóvenes que vienen mostrando grandes cualidades. Jeremi Escate peruano de tanto solo 18 años es uno de los elegidos para pertenecer a esta llamativa lista.

En el entorno de Alianza Lima lo han considerado como el nuevo Renato Tapia, pues presenta ciertas virtudes similares a las que presenta el crack de la selección peruana. Así mismo pinta para convertirse en el reemplazo perfecto de Rinaldo Cruzado en la primera línea de volantes. Tomando en cuenta que este futbolista es formado en las divisiones menores su traspaso no le costará ni un centavo a los Blanquiazules.

Valorar noticia

Otras Noticias