Universitario de Deportes

El sucesor de Paolo Guerrero quedaría borrado de Universitario por culpa de Alexander Succar

Alexander Succar dejaría a un lado al sucesor de Paolo Guerrero
domingo, 24 de enero de 2021 · 19:25

Universitario de Deportes se encuentra realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel con el fin de intentar convertirse en protagonista en los diferentes frente futbolísticos que deberá disputar en esta temporada. En base a esta razón, la directiva merengue se ha movido en el mercado de fichajes peruano.

Universitario hace poco presentó a Alex Valera, Jorge Murrugarra y Hernán Novick como las primeras tres flamantes incorporaciones en este 2021. De igual manera, tienen en órbita algunos nombres de posibles candidatos para reemplazar a Jonathan Dos Santos en el sector ofensivo del campo de juego. 

El director técnico Ángel Comizzo tiene pensando en subir al primer equipo a algunos futbolistas que han presentado un buen nivel de juego y traerán de vuelta a otros que fueron cedidos a préstamo a otros equipos del torneo local para que tengan más minutos sobre todo protagonismo.

En este último aspecto, uno de los futbolistas que se pondrá nuevamente la camiseta de Universitario es, Tiago Cantoro quién mantuvo una excelente campaña en Atlético Grau. El delantero nacional mostró ciertas cualidades en su juego que llamaron la atención del comando técnico merengue para tomar esta determinación.

Desde el entorno de los Albos señalaron a Tiago Cantoro como el posible sucesor del crack de la Selección Peruana, Paolo Guerrero, pues consideran que posee virtudes similares al del Depredador. A pesar de esto, se rumora que no tendría muchas posibilidades en el plantel de Comizzo, pues Alexander Succar sería una de las primeras opciones de sustitución en los diferentes partidos.

Por ahora, todo se maneja en rumor y quedaría todo en las manos de Tiago Cantoro para ganarse un puesto en el cuadro dirigido por el estratega argentino.

Valorar noticia

Otras Noticias