Liga 1

En Alianza Lima ya lo daban por hecho su fichaje pero un inesperado mensaje acabó con el sueño del íntimo

El íntimo tendrá una lucha difícil para subir a Primera División.
domingo, 24 de enero de 2021 · 08:00

Alianza Lima siguen en busca de refuerzos que puedan aportar calidad al equipo para alcanzar la clasificación a la Liga 1 elmlrozimo año. Es por eso que la idea que tiene la directiva junto al flamante director técnico Carlos Bustos es contratar un par de jugadores de experiencia para que impongan su jerarquía y sus conocimientos dentro y fuera de la cancha. 

Por esa razón, uno de los nombres que sonaba para llegar a la tienda aliancista este año fue Salomón Libman. El arquero con pasado victoriano era del gusto de la directiva, debido a que el periodista José Varela de Libero, había mencionado por medio de un en vivo en sus redes sociales que el futbolista que actualmente milita en UTC Cajamarca sería uno de los deportistas que llegaría al Íntimo de la Victoria para este año. 

Sin embargo, todo cambió, debido a que en los últimos días el Comercio Perú, publicó una nota acerca de Steven Rivadeneyra quien manifestó que se quedará en el club respetando el vínculo contractual y por eso sería el arquero que evitará la caída Alianza Lima en los partidos de la Liga 2 a partir del próximo mes de abril. 

Asimismo, la declaración de Salomón Libman en la entrevista para el programa Palco VIP, el futbolista de 36 años de edad le bajó a cualquier posibilidad que hubiera tenido el Equipo del Pueblo por contar con sus servicios, ya que mencionó que se encuentra enfocado en la UTC y de la gran campaña que van hacer en este 2021, debido a que han conformado un equipo competitivo para luchar por los torneos nacionales y la Copa Sudamericana. 

Es por eso que dejó en claro que su arribo a la escuadra íntima ya no se daría y es otro de los identificados con el equipo que no pueden llegar al club para darle una mano en estos momentos difíciles que atraviesa el blanquiazul.  Por lo tanto, la dirigencia tendrá que seguir analizando carpetas de noche y día para encontrar a los refuerzos ideales que lleven de nuevo a Alianza Lima a la Primera División del fútbol peruano. 

Valorar noticia

Otras Noticias