Alianza Lima

Gonzalo Godoy se moría de ganas por jugar en Alianza Lima en segunda y ahora mira quién impidió su fichaje

El defensa central Gonzalo Godoy se moría de ganas por poner la camiseta de Alianza pero este personaje lo impidió
domingo, 24 de enero de 2021 · 09:25

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la plantilla del primer equipo con el fin de cambiar la cara futbolística en el campo de juego para lograr lo más pronto posible ascender a la categoría de privilegio del balompié nacional. Por tal motivo, la directiva se ha movido en el mercado de fichajes para incorporar a nuevos jugadores que llegue al equipo a reforzar ciertas líneas del campo de juego.

Dentro de estas modificaciones, varios jugadores empezaron  a salir del equipo debido al bajo rendimiento que presentaron a lo largo de la temporada pasada, donde el íntimo no logró revertir su situación deportiva la cuál terminó desembocando en el descenso a segunda categoria.

Hace poco se pudo conocer mediante una entrevista en el programa deportivo Línea de 4 que el defensa central Gonzalo Godoy tenía muchas ganas de llegar a Alianza Lima para brindar su aporte de la mejor manera y con ello ayudar al club a salir de esta incómoda situación.

Así mismo, aseveró que ningún directivo de Alianza Lima se comunicó con él para iniciar cualquier tipo de negociación para resolver su futuro. En base a esta negativa, decidió aceptar la propuesta de Carlos Mannucci equipo que lo venía buscando desde hace algunos meses. 

Por último, afirmó que le desea los mejores de los éxitos en Liga 2 y alentará como un hincha más para que Alianza Lima cumpla sus objetivos deportivos en este año. 

Valorar noticia

Otras Noticias