Liga 1

¿La pesadilla de la U? Les volvió locos a los defensas de Universitario, le marcó un golazo y ahora llega a la Liga 1 en busca de la gloria

El jugador uruguayo debutará en el fútbol peruano esta temporada. 
domingo, 24 de enero de 2021 · 16:55

El mercado de fichajes del balompié nacional sigue en movimiento, equipos, como: Universitario de Deportes, Sport Boys, Deportivo Municipal, Sporting Cristal y Carlos Manucci han hecho varias contrataciones en busca de conformar un equipo competitivo para dejar el nombre de la institución en lo más alto en el fútbol nacional o internacional. 

Es así que hace unas horas anunciaron a un jugador extranjero que se unirá a Carlos Stein para esta temporada. Se trata de Maximiliano Freitas, el delantero uruguayo es el flamante fichaje del cuadro carlista para que tenga protagonismo en esta temporada. 

El experimentado atacante ha tenido una trayectoria internacional por equipos de Bolivia, Colombia, Argentina y su última travesía antes de llegar al torneo peruano fue en Honduras. Es así que el goleador de 29 años de edad tiene un paso recordado por el fútbol nacional, sobretodo en Universitario de Deportes. 

El charrúa es recordado por su destacada actuación ante la U en la fase previa de la Copa Libertadores donde le anotó un golazo a la entidad merengue y a pocos minutos de haber ingresado al terreno de juego. Asimismo por el insólito festejo, ya que subió a un auto junto a sus compañeros para celebrar la victoria de su equipo. 

No obstante eso no fue todo, ya que al partido de revancha, el cuadro boliviano logró sacar un resultado positivo de su visita a Lima y eliminó a la Garra Crema rápidamente del certamen internacional. 

Por este motivo, los aficionados estudiantil no se habrán olvidado del uruguayo que ahora lo enfrentará nuevamente en esta ocasión por el torneo nacional con Carlos Stein e irá en busca de tener un buen desempeño que le permita consolidarse en el país y pueda apuntar para equipos con más renombre en los próximas ediciones. 

Valorar noticia

Otras Noticias