Alianza Lima

Mientras Beto Da Silva ganaba 15.000 dólares, Wiilmer Aguirre pediría este salario para defender al íntimo en Liga 2

Wilmer Aguirre aceptaría este salario para jugar en Alianza Lima
domingo, 24 de enero de 2021 · 05:00

Alianza Lima se encuentra trabajando para crear un nuevo proyecto deportivo que le permita convertir al primer equipo en protagonista en el torneo de segunda categoría del balompié nacional y con ello lograr el ascenso a la división de privilegio lo más pronto posible.

Por tal motivo, la directiva desde hace algunas semanas separó a algunos futbolistas del club debido al muy cuestionable rendimiento que tuvieron en la temporada pasada. Así mismo, se han movido en el mercado de fichajes para incorporar a nuevos jugadores con el fin de cubrir ciertos espacios del campo de juego que se vieron muy afectados.

Uno de los jugadores más criticados en Alianza Lima en el 2022, fue Beto Da Silva, pues el delantero centro peruano estuvo más tiempo recuperándose de las constantes lesiones que tenía y no en la cancha. Cuando era utilizado su nivel dejó mucho que desear, pecó de diversos errores y se lo notaba con un agotamiento físico notable. A pesar de esto se rumora que su salario mensual bordeaba los 15 mil dólares.

Hace poco se pudo conocer que el extremo derecho nacional, Wilmer Aguirre mostró interés para ser parte del primer plantel de Alianza Lima en Liga 2, Esto se hizo notorio después de una serie de mensajes que enviaron los aficionados del íntimo en una de sus redes sociales, a los cuales el Zorrito respondió de una manera favorable.

Gente cercana a Wilmer Aguirre mencionan que pediría a Alianza Lima 6 mil dólares mensuales que al cambio a moneda peruana sería  21.752,40 soles para ponerse la casaca de íntimo. De la misma manera, comentan que el cariño que tiene hacia la institución es muy grande y que esta dispuesto a dejar todo con tal de ser tomado en cuenta por los altos mandos de la institución.

 

 

Valorar noticia