Alianza Lima

¿Pega la vuelta?: Carlos Bustos habló sobre la posibilidad de fichar a Kevin Quevedo en este 2021

El director técnico de Alianza Lima habló sobre la situación de Kevin Quevedo en Alianza Lima
domingo, 24 de enero de 2021 · 12:45

Alianza Lima se encuentra realizando algunos cambios en la nómina del primer plantel para cambiar de aires en la interna y sobre mostrar una cara diferente en al campo de juego que le permita conseguir lo más pronto posible el boleto para llegar a la primera división del fútbol nacional.

Por tal motivo, la directiva del club hace pocos días oficializó la contratación del estratega argentino Carlos Bustos quién se hará cargo del nuevo proyecto deportivo del club. Por otro lado, separó a algunos jugadores que no tuvieron un buen rendimiento en la temporada pasada.

En base a las últimas declaraciones brindadas por el DT gaucho, la posibilidad del regreso de Kevin Quevedo todavía se mantiene en duda, pues el timonel Blanquiazul comentó que nadie la dicho nada sobre la verdadera situación que tiene el extremo derecho nacional con la institución. 

Alianza Lima se mantiene arreglando todos los detalles para iniciar con los entrenamientos de pretemporada el próximo lunes 1 de febrero. El comando técnico íntimo se enfocará en trabajos de recuperación física antes de empezar con los movimientos de resistencia corporal.

La dirigencia de Alianza Lima hasta el momento viene incorporando a nuevos jugadores para reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron muy afectadas en el 2020.

 

Valorar noticia

Otras Noticias