Liga 1

Quería ser la siguiente figura de Sporting Cristal, pero Roberto Mosquera lo borró del equipo y ahora terminará jugando en este insólito equipo

Sporting Cristal esta conformando una extensa plantilla para los los torneos que se viene.
domingo, 24 de enero de 2021 · 18:35

La Máquina Celeste es uno de los equipos que se ha reforzado con calidad para los distintos torneos que disputará en este año. La prioridad del conjunto cervecero será la Copa Libertadores, ya que ha contratado a refuerzos con experiencia internacional para que puedan dar una buena competición en la fase de grupos y aspira a llegar a instancias finales del certamen internacional. 

Sin embargo, los fichajes que han llegado han quitado la oportunidad a futuras promesas que soñaban con jugar en Primera con la institución bajopinto, ya que al no tener experiencia en este tipo de torneos han perdido espacio para que sean considerados como un variante para esta temporada. 

Este es el caso de Rafael Lutiger, el joven defensa central, quedó descartado del equipo, debido a las contratación de Alejandro Gonzáles y la renovación de Omar Merlo por dos años. Además, se encuentra Gianfranco Chávez quien tuvo una destacada actuación en el anterior campeonato. 

Es así que el futbolista quedó relegado como la cuarta opción para el entrenador Roberto Mosquera y es por eso que el estratega peruano decidió no tomarlo en cuenta para la plantilla 2021 y le puso en la lista de transferibles para que consiga un equipo. 

Por lo tanto, el central de 19 años está en busca de un club que le garantice minutos para seguir acumulando experiencia y crezca en su carrera deportiva. Por ese motivo, el club donde militará en el 2021 es Carlos Manucci, puesto que el cuadro carlista también se ha reforzado con varios jugadores para su debut en un torneo internacional por primera vez en su historia. 

Hay que señalar que el futbolista pintaba como promesa de la institución para los futuros años, ya que ha logrado destacarse en las formativas del club y las habilidades que posee demuestra la técnica y potencia que tiene con el balón. 

Valorar noticia