Liga 1

¿Raúl Ruidíaz o Edison Flores? El jale de lujo que podría llegar a Universitario para el 2021

Universitario podría dar el batacazo del mercado
domingo, 24 de enero de 2021 · 17:45

Universitario de Deportes está en busca de refuerzos que aporten experiencia y jerarquía para conformar un equipo competitivo que tenga un buen desempeño en los torneos nacionales e internacionales de esta temporada. Es así que la directiva crema ha estado analizando varias carpetas para traer a los mejores jugadores para dejar el nombre de la institución en lo más alto. 

Es por esa razón que en las últimas horas ha surgido una información de que un refuerzo de lujo podría llegar al club para esta temporada. Si bien es cierto no es nada oficial, no sería nada descabellado la alternativa que plantean en las redes sociales. 

Según en la cuenta de Out of context de Universitario de Deportes sacaron una encuesta sobre cual jugador les gustaría volver a ver en el equipo, entre ellos están: Raúl Ruidíaz, Edison Flores, Andy Polo y Christofer Gonzáles. 

Es así que debido a esta publicación surgió una información por parte de la cuenta que uno de los jugadores que estaría negociando la U para que llegue a reforzar la plantilla 2021 es Andy Polo. 

El futbolista del Portland Timbers tiene contrato hasta finales de año, pero la idea de que pueda sumarse a la escuadra estudiantil no sería tan descabellada, debido a que el torneo de la Major League Soccer empezaría a mediados de año y por esa razón quisieran aprovechar esos meses de preparación para que sea parte del club y pueda disputar la fase de grupos de la Copa Libertadores. 

Asimismo, la cuenta de twitter publicó que fuentes cercanas al futbolista de 26 años de edad, le habrían afirmado que ha habido acercamientos entre ambas partes para estudiar esa posibilidad. 

Si bien en la parte económica no hay punto de comparación estarían analizando cómo proceder con el club estadounidense para que sea cedido para los partidos de la Copa Libertadores 2021.

Twitter: Out of Context Universitario de Deportes

 

Valorar noticia

Otras Noticias