Alianza Lima

¿Regresará a Alianza Lima?: Reimond Manco tendría claro donde continuaría su carrera deportiva

Reimond Manco tiene claro donde continuará con su carrera deportiva
domingo, 24 de enero de 2021 · 11:55

Alianza Lima pretende formar una plantilla competitiva para convertirse en protagonista en el próximo campeonato de segunda categoría del balompié nacional y con ello mostrar una cara diferente en el campo de juego para lograr ascender a la división de privilegio lo más pronto posible

Uno de los futbolistas que en su momento sonaba para llegar a Alianza Lima fue Reimond Manco quién hace algunas temporadas visitó la camiseta del íntimo defendiéndola de buena manera. Este no era el único que pretendía contar con los servicios de Rei, en la pelea para ficharlo se metió Universitario de Deportes y Alianza Universidad.

A la final, Reimond Manco decidió por la propuesta de los Azulgrana llegando como uno de los fichajes estrellas de este club en esta temporada. El mediocentro  peruano llega para reforzar el sector ofensivo del campo de juego y con ello mostrar una cara diferente en la idea futbolística.

Manco se mostró muy participativo con sus seguidores en una de sus redes sociales oficiales, pues el Rei permitió que le realizaran cualquier tipo de preguntas y el respondería con la verdad. Dentro de esto, uno de los aficionados le cuestionó sobre la posibilidad de regresar a defender los colores de Atlético Grau. 

A lo que respondió de una forma positiva, pues manifestó que no lo pensaría 2 veces en aceptar una oferta futura para continuar con su carrera deportiva en esa institución. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias