Selección Peruana

Universitario mete miedo: Con Alberto Quintero a la cabeza, el tridente que armará Ángel Comizzo y poner a temblar a todos

El director técnico Ángel Comizzo formaría esta mega ofensiva en Universitario
domingo, 24 de enero de 2021 · 14:25

Universitario con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva se empezó a mover en el mercado de fichajes peruano para reforzar ciertas líneas del campo de juego que se vieron afectadas en la temporada pasada, donde el merengue consiguió el subcampeonato del torneo nacional.

Por tal motivo, la directiva de Universitario hasta el momento ha incorporado a Alex Valera, Jorge Murrugarra y Hernán Novick como las tres primeras flamantes incorporaciones del club. De la misma manera, se menciona desde la interna que seguirán contratando a nuevos jugadores para este 2021.

El director técnico Ángel Comizzo tendría pensado realizar algunos cambios en su planteamiento táctico y técnico para cambiar de cara al sistema de juego que ha venido presentando, sobre todo el parte ofensiva del club que se mantiene muy afectada por la salida de Jonathan Dos Santos.

En base a esto, El Flaco tiene en mente ubicar al panameño Alberto Quintero y a las recientes incorporaciones Hernán Novick y Alex Valera como referentes en el ataque, decisión que podría cambiar, pues el merengue se encuentra en la búsqueda de un 9 que llegue a reemplazar al Bicho, pero hasta el momento estos futbolistas se perfilan en la ofensiva.

Cabe mencionar que si las cualidades que poseen estos futbolistas llegan a juntarse de buena manera, Universitario formaría una de las ofensivas más temidas del campeonato nacional.

 

Valorar noticia

Otras Noticias