Universitario de Deportes

Alex Valera se enteró que Universitario quiere fichar a un nuevo delantero y así fue como reaccionó

El delantero peruano, Alex Valera es una de las flamantes incorporaciones de Universitario en este 2021
lunes, 25 de enero de 2021 · 11:55

Universitario de Deportes desde hace algunas semanas se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional con la intensión de incorporar a nuevos refuerzos que lleguen a cubrir ciertas zonas del campo de juego que se encuentran afectadas por diversas razones sobre todo por el gran vacío que dejaron con su partida algunos jugadores.

La directiva de Universitario tiene en mente varios posibles candidatos para reemplazar a Jonathan Dos Santos, quién no llegó a un acuerdo económico con el merengue y ahora continuará su carrera como profesional en el Querétaro del balompié mexicano, club que lo venía siguiendo desde hace algunos meses.

Durante los entrenamientos de pretemporada, el medio de comunicación deportivo ESPN Perú mantuvo una amplia conversación con el delantero Alex Valera donde hablaron sobre diversas cuestiones en referencia al inicio de la pretemporada, el recibimiento que tuvo en el equipo y sobre todo abordaron el tema de la posible incorporación de un delantero.

En este último aspecto, Alex Valera, manifestó que quiere demostrar por qué llegó a Universitario y si contratan a otro ofensivo se esforzará mucho más para aprovechar su oportunidad y con ello convencer al director técnico Ángel Comizzo para ser incluido en su 11 inicial.

Por ahora, Universitario se ha enfocado en realizar trabajos de recuperación corporal, resistencia física, fútbol corto y sobre todo en una nueva idea de juego que le permita mejorar ciertos aspectos en tácticos. 

Valorar noticia