Alianza Lima

ATENTO BLANQUIAZUL: Los refuerzos que pide Carlos Bustos a Alianza Lima para llenar de experiencia al íntimo en la Liga 2

El director técnico de Alianza Lima, Carlos Bustos exige a la directiva refuerzos de experiencia
lunes, 25 de enero de 2021 · 22:24

Alianza Lima dejó a un lado la muy cuestionable campaña que realizó en la temporada pasada, la cuál desembocó en el descenso a segunda categoría del fútbol nacional. Por tal motivo, los Blanquiazules hicieron oficial la contratación del director técnico argentino Carlos Bustos para que comande el nuevo proyecto deportivo.

El nuevo estratega muy consciente de la necesidad que tiene Alianza Lima en contratar a jugadores con experiencia que ayuden a cambiar de aires al primer plantel y con ello mostrar otra cara en el campo de juego. En base a este contexto, el DT espera algunos fichajes del extranjero, pero si esto no lograr concretarse tiene en mente 3 nombres para reemplazarlos.

Jorge Bazán,  Jose Carlos Fernández y  Pablo Míguez son las principales opciones para arribar a tienda aliancista. Estos futbolistas llenaron el ojo de Bustos debido a la gran trayectoria que tienen en diversos equipos del campeonato nacional. Pues considera que el primer plantel necesita un plus adicional y espera conseguirlos con ellos.

Alianza Lima iniciará los entrenamientos de pretemporada en los primeros días de febrero. El comando técnico espera contar con nuevas incorporaciones para enfocarse en trabajos de recuperación corporal, resistencia física y sobre todo en la nueva idea de juego que piensan implementar. 

Valorar noticia