Alianza Lima

El Chicho regresa: Guillermo Salas tendría un nuevo trabajo en Alianza Lima

Guillermo Salas regresará a Alianza Lima y tendrá este nuevo cargo en el conjunto Blanquiazul
lunes, 25 de enero de 2021 · 19:29

Alianza Lima hace pocos días hizo oficial la incorporación del director técnico argentino Carlos Bustos quién se encargará del nuevo proyecto deportivo del íntimo en este 2021. El flamante timonel tiene previsto arribar a Lima el próximo martes 26 de enero para ponerse a cargo del primer plantel. 

La directiva de Alianza Lima confió en Bustos debido a la amplia trayectoria que posee dirigiendo equipos del balompié azteca y otros del campeonato nacional. Este último aspecto fue determinante para contratarlo, pues el previo conocimiento en el fútbol peruano es el plus que destacó sobre las otras opciones que manejaban los Blanquiazules.

Hace poco se pudo conocer que Guillermo Salas sería el elegido para acompañar a Bustos en el banquillo de Alianza Lima. El Chicho sería el elegido para tomar las riendas en la asistencia técnica del primer plantel para brindar un gran aporte debido al conocimiento que mantiene en el fútbol local. 

Cabe mencionar que en su momento Guillermo Salas se hizo cargo de Alianza Lima, después de la terminación de contrato del chileno Mario Salas. Su periplo en el equipo de primera no fue muy largo debido a que la directiva del club decidió poner en su lugar a Daniel Ahmed. 

Alianza Lima iniciaría la primera semana de febrero los entrenamientos de pretemporada. El conjunto Blanquiazul se preparará de la mejor manera para disputar el torneo de segunda división del fútbol peruano, 

Valorar noticia

Otras Noticias