Liga 1

¿Grave error?: Roberto Mosquera le bajó el pulgar al sucesor de Nilson Loyola en Sporting Cristal

Sporting Cristal dejó ir al sucesor de Nilson Loyola
lunes, 25 de enero de 2021 · 21:28

El director técnico colombiano nacionalizado Roberto Mosquera tiene en mente subir de categoría a ciertos juveniles que poseen grandes cualidades en el campo de juego. De la misma manera, pidió a la directiva el regreso a Sporting Cristal de algunos jugadores que fueron cedidos a préstamo a distintos equipos de la Liga 1.

En este último aspecto, no entraría el lateral izquierdo Cristian Carbajal quién acabó de firmar un contrato hasta 2023, pero será cedido nuevamente a Alianza Universidad. A pesar que mantuvo una buena temporada donde jugó alrededor de 13 partidos en los cuales 11 fue incluido como titular. 

Con esta noticia todo apuntaría que el titular indiscutible en la banda izquierda del sector defensivo del equipo seguirá siendo Nilson Loyola. A este último el estratega peruano le tiene mucha confianza, pues el gran labor que realizó en la temporada pasada le convirtió en una de las piezas fundamentales que manejaba Mosquera.

Sporting Cristal se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada con el fin de llegar de la mejor manera a los diferentes frentes futbolísticos que disputará en este 2021. Por tal motivo, el comando técnico se enfoca en realizar trabajos de acondicionamiento corporal, resistencia física y movimientos tácticos.  

Valorar noticia

Otras Noticias