Liga 1

Jugó en Alianza Lima, fue compañero de Jefferson Farfán y ahora esta desesperado buscando trabajo en redes sociales

Varios jugadores extranjeros han pasado por Alianza Lima, pero pocos han conocido la gloria en el equipo. 
lunes, 25 de enero de 2021 · 13:35

Alianza Lima es uno de los equipos más importantes del país. El conjunto blanquiazul ha sido protagonista de varios campeonatos apasionantes que ha vivido la historia del balompié nacional. Por esa razón, se ha visto en la obligación de que cada temporada se refuerce con los mejores jugadores. 

No obstante este no fue el caso de Sebastián Morquio, el defensa uruguayo llegó como uno de los flamantes. refuerzos de Alianza Lima, pero no tuvo una actuación destacada en el campeonato local, ya que no constaba en los planes de Gustavo Costas y tuvo que buscar otro equipo. 

De todas maneras, el jugador quedó identificado con el club, debido a que llegó como uno de los grandes jugadores de Huracán y las expectativas eran altas en el club íntimo. Por ese motivo, la noticia de que Sebastián Morquio estuvo preso ha llamado la atención de los aficionados victorianos. 

Según una entrevista para el Diario OLÉ, se debe a que fue arrestado por un ataque de su perro a su madre que fue denunciado por un vecina. Es así que la ley argentina decidió encarcelar 30 días por un hecho insólito. Ahora tras dejar la prisión, el ex Alianza Lima estaría en busca de trabajo para cualquier actividad. Así lo ha publicado por medio de su red social twitter, ya que está urgido de dinero y trabajaría de lo que sea. 

Es así que de pasar a ser compañero del referente de la Selección Nacional y otras figuras del Equipo del Pueblo. Ahora no tendría de qué vivir y subsiste con lo justo. 



 

Valorar noticia

Otras Noticias