Liga 1

Lo buscaron de Europa, pero Washington Corozo decidió respetar el contrato con Sporting Cristal para buscar la gloria

El extremo izquierdo ecuatoriano quiere encontrar la gloria en Sporting Cristal
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:29

El extremo izquierdo ecuatoriano Washington Corozo arribó a Sporting Cristal a inicios de la pasada temporada. En aquel entonces el celeste buscaba a un jugador que maneje los hilos del equipo por las bandas. Por tal motivo la directiva no dudó en iniciar las respectivas negociaciones.

Durante el campeonato pasado, Washington Corozo mostró un gran nivel de juego, tanto así que el director técnico colombiano nacionalizado peruano lo incluía constantemente en la nómina inicial para los diferentes compromisos. Su rendimiento empezó a despuntar en la parte final del año donde gracias a sus actuaciones el cervecero logró conseguir resultados importantes que a la postre el sirvió para obtener la estrella número 20.

Varios clubes del balompié europeo mostraron interés para contar con los servicios de Washington Corozo en esta nueva temporada. Desde el entorno de la Maquina Celeste mencionaban que no llegó una oferta concreta, pero se rumora que la cantidad que iban a pagar por el ecuatoriano era sumamente alta. 

A la final, Washington Corozo decidió hacer caso omiso a estas pretensiones y continuar con su carrera futbolística en Sporting Cristal. Equipo con el que pretende prepararse de la mejor manera en la pretemporada para brillar en los diferentes frentes futbolísticos que disputará el celeste en este 2021.

Washington Corozo es parte de los entrenamientos de preparación que mantiene Sporting Cristal de cara al inicio del campeonato nacional. 

Valorar noticia

Otras Noticias