Sporting Cristal

Roberto Mosquera le dará la oportunidad de su vida al nuevo Cristhian Cueva y promete pelear un puesto en el cervecero

El director técnico Roberto Mosquera subirá de categoría a algunos jóvenes futbolistas al primer plantel
lunes, 25 de enero de 2021 · 17:35

Sporting Cristal dejó a un lado el título nacional obtenido en la temporada pasada y empezó a moverse en el mercado de fichajes nacional. La directiva rimense, hasta el momento incorporó a seis futbolistas al primer plantel para reforzar ciertas líneas del campo en esta nueva temporada.

Uno de los planes que maneja el director técnico colombiano nacionalizado peruano, Roberto Mosquera es subir de categoría a jugadores que presentan un gran nivel futbolístico. Uno de ellos es, Diego Soto mediocentro ofensivo nacional quién posee grandes cualidades y explosividad cuando tiene el balón en sus pies. 

En el entorno de Sporting Cristal comparan a Soto con el crack de la Selección Peruana, Cristhian Cueva, pues mencionan que tiene ciertas similitudes en la forma de su juego. El gran nivel que viene mostrado le sirvió para ser tomado en cuenta por el timonel celeste para ser parte del primer plantel.

Diego Soto con las oportunidades necesarias de juego podría explotar de la mejor manera su nivel y con ello ir ganándose un lugar en el 11 inicial de Sporting Cristal. Cabe mencionar que cualquier tipo de decisión quedaría en las manos de Roberto Mosquera, pues es el único que vive el día a día con los jugadores en los entrenamientos.

Sporting Cristal hace algunos días inició los entrenamientos de pretemporada con el fin de preparar de la mejor manera a los jugadores para el comienzo del próximo campeonato nacional. 

Valorar noticia

Otras Noticias