Universitario de Deportes

Se moría de ganas por jugar en el merengue: Raziel García mencionó al culpable que impidió su llegada a Universitario esta temporada

Raziel García no llegó a Universitario y ahora jugará en Cienciano
lunes, 25 de enero de 2021 · 14:25

Universitario de Deportes con el fin de reforzar de la mejor manera al primer equipo, se ha movido en el mercado de fichajes nacional para incorporar a nuevos futbolistas que lleguen al club a nutrir ciertas líneas del campo de juego que se vieron muy afectadas en la temporada pasada, donde el merengue no logró conseguir el titulo de la Liga 1.

Durante todas estas semanas han sonado algunos nombres como posibles candidatos para llegar a la escuadra dirigida por el director técnico Ángel Comizzo. Dentro de esta lista se mencionaba a Raziel García como el nombre que más sonaba para reforzar al crema.

El programa deportivo Línea de 4,realizó una charla con el mediocentro peruano donde manifestó que mantuvo un contacto con la directiva de Universitario desde diciembre del año pasado para analizar su posible llegada, pero a la final esto no se dio debido al poco interés que tenía el club en incorporarlo.

Por tal motivo, Raziel García prefirió aceptar la oferta concreta de Cienciano, pues consideró que este último club se maneja con mucha seriedad en el tema de contrataciones, algo que no posee Universitario. Cabe mencionar que el futbolista peruano esperó hasta último momento un acercamiento con el merengue para resolver su futuro, pero este no se llegó a concretar y ahora lucirá la casaca del cuadro cusqueño. 

Por su parte, Universitario se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada en el Complejo Deportivo Campo Mar - U para preparar a su jugadores de la mejor manera y con ello llegar a punto al inicio del próximo campeonato nacional. 

 

Valorar noticia