Sporting Cristal

SE QUEDA: El contrato que le ofreció Sporting Cristal a Percy Liza para renovar su contrato

Sporting Cristal le presentó un nuevo contrato a Percy Liza
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:30

Sporting Cristal pretende formar una plantilla sumamente competitiva para el nuevo campeonato nacional. En este año busca reivindicar el nivel de juego que presentó en la temporada pasada, el cuál lo llevó a obtener la estrella número 20 de su historia deportiva en el balompié nacional.

La directiva celeste hasta el momento presentó a 6 nuevas incorporaciones, las mismas llegan al equipo para reforzar de buena manera ciertas líneas del campo de juego y con ello intentar convertirse en protagonistas en los diferentes frentes futbolísticos que disputarán en este 2021.

Uno de los jugadores que hace poco tiempo renovó su vínculo con Sporting Cristal es, Percy Liza. El joven extremo derecho presentó ciertos destellos en su juego que llamaron la atención del director técnico Roberto Mosquera y sobre todo de la directiva de la Maquina Celeste. 

Desde el entorno de Sporting Cristal mencionan que este nuevo contrato tiene una duración hasta finales del 2023. Por tal motivo, Liza se quedaría en el cuadro celeste para disputar Copa Conmebol Libertadores, torneo al que accedió gracias al título local adquirido en el 2020. 

Percy Liza pinta para convertirse en un buen recambio en el sector ofensivo del campo de juego, pues el comando técnico del club lo considera como un futbolistas esencial en el planteamiento táctico de los partidos. 

Valorar noticia