Selección peruana

Todos los querían en Perú, pero con solo 22 años se puede convertir en el mejor fichaje de Alianza Lima para el 2021

Alianza Lima quiere armar un mega equipo para la siguiente temporada y lograr el ascenso a la Liga 1
lunes, 25 de enero de 2021 · 10:16

Alianza Lima es uno de los equipos que buscará fichar a varios elementos importantes para la siguiente temporada, uno de los nombres que empezó a tomar fuerza es el de Roberto Céspedes. El lateral por derecha pinta para ser la próxima joya del fútbol peruano y lo dejará todo por jugar en cuadro blanquiazul

Céspedes era uno de los jugadores más deseados a nivel nacional por varios equipos de la primera división del Perú. El futbolista de 22 años se convirtió en uno de los más destacados con Atlético Grau durante del 2020 por lo que muchos clubes lo querían, pero la preferencia del peruano sería jugar en segunda división con la casa grone.

Según la cuenta de twitter, Fútbol Total Perú, el lateral derecho está a nada de fichar por Alianza Lima, solo se estarían ultimando los detalles con el equipo peruano para conocer por cuantos años sería su vínculo con el cuadro blanquiazul, pero se espera que sea más de dos temporadas con opción a ampliar su vínculo por más tiempo.

Céspedes llegaría libre a Alianza Lima después de terminar su contrato con el cuadro de Grau. La intención es que el peruano se quede por mucho tiempo en Alianza y si logran el ascenso la intención es sea uno de los referentes en el frente de la defensa pensando en los cambios que pueden aportarle al club.

Roberto Céspedes termina contrato con Atlético Grau el 31 de diciembre del 2021, pero buscaría que lo dejen ir libre, caso contrario Alianza Lima deberá pagar 200.000 dólares por su pase para la siguiente temporada.

Valorar noticia