Universitario de Deportes

Universitario de Deportes saca la cara por Perú y se pone a la altura de River Plate y Flamengo

Universitario se pone a la altura de los grandes equipos de Sudamérica gracias a sus hinchas
lunes, 25 de enero de 2021 · 09:26

Universitario de Deportes es uno de los equipos más importantes del Perú, lamentablemente no pudo conseguir el título en el 2020, pero sin importar eso su hinchada demostró estar siempre junto a ellos, y esta vez los números avalan porque la U tiene una de las mejores hinchadas en el país.

Según la cuenta de twitter, Deportes y Finanzas, Universitario de Deportes es el equipo peruano con más interacciones en redes sociales en el 2020. Lo que generó el cuadro de Ángel Comizzo en el internet fue increíble, sobre todo en el año pasado que fue uno en el que más se ocuparon redes sociales.

En está lista se encuentran los equipos más populares de cada país como River Plate, Flamengo, Peñarol, Barcelona de Ecuador, Universidad de Chile y por supuesto Univeristario de Deportes. Esta es la muestra de como los hinchas apoyaron virtualmente a sus equipos durante el 2020.

Univeristario implemento una serie de plataformas diferentes para generar más interacción con sus hinchas. La nueva app que lanzaron tuvo muy buen acogida al igual que su canal de Youtube y los trabajos que subían en Instagram, Facebook y Twitter.

Que la U se encuentre en la misa lista que estos grandes equipos a nivel internacional, es digno de destacar, pues no es nada fácil generar tantas interacciones en un año como lo hizo Universitario, sobre todo después de no quedar campeón y también debido a la temporada irregular que hubo en el fútbol mundial.

Imagen del portal Deportes y Finanzas en Twitter

 

Valorar noticia

Otras Noticias