Alianza Lima

Alianza Lima buscará el ascenso en el 2021, pero estos equipos de la Liga 2 podrían evitarlo

Dos equipos que se quedaron en la Liga 2 podrían convertirse en una auténtica pesadilla para Alianza Lima en su busca del ascenso
martes, 26 de enero de 2021 · 09:44

Carlos Bustos, nuevo entrenador de Alianza Lima, llegó al Perú en la noche del lunes 26 de enero, con el argentino esperan conseguir el regreso a la primera división del fútbol peruano. Pero el Grone no será el único equipo que buscará llegar a la Liga 1, dos clubes que estuvieron muy cerca de ascender en el 2020, podrían complicarle el objetivo al íntimo.

Juan Aurich y Unión Huaral son equipos que le darían pelea a Alianza Lima en la segunda división. En la temporada 2020 los dos clubes llegaron a instancias finales y casi logran su ascenso pero Alianza Atlético se llevó el trofeo de campeón y consiguió su pase a la Liga 1.

Juan Aurich se sigue reforzando muy bien para la siguiente temporada, anunció la llegada de varios nombres importantes en el fútbol peruano que tienen mucha experiencia en pelear el ascenso, lo que lo pone como uno de los candidatos a pelear el campeonato con el íntimo.

Unión Huaral es otro equipo que también se está reforzando con jugadores hábiles para el nivel de la Liga 2, el ascenso se les escapó en la parte final del torneo, pero ahora la directiva no quiere que eso vuelva a pasar, por lo que están armando un equipo muy competitivo para el 2021.

En Alianza Lima esperan que con la llegada de Carlos Bustos, el cuadro aliancista podría armar un equipo muy fuerte para la Liga 2. El entrenador argentino tiene a varios refuerzos extranjeros en la mira para la siguiente temporada. Estos jugadores internacionales llegarían en caso de que no se concreten los fichajes de jugadores como Zlatan Fernández o Miguez.

Valorar noticia

Otras Noticias