Alianza Lima

Carlos Bustos lo quiere, pero la directiva de Alianza Lima deberá hacer un gran sacrificio que Guillermo Salas regrese

Guillermo Salas estaría muy cerca de regresar a ser el asistente de Carlos Bustos en Alianza Lima
martes, 26 de enero de 2021 · 12:20

Carlos Bustos quiere contar con Guillermo Salas como su asistente técnico en Alianza Lima, el argentino tiene claro que necesita una persona que transpire el amor por el íntimo a su lado, pero el Chico Salas llegaría bajo ciertas exigencias al cuadro blanquiazul para que no suceda lo mismo que en el 2020.

Según el Diario Líbero, Guillermo Salas está a nada de convertirse en nuevo asistente técnico de Alianza Lima, el comando técnico lo tiene en cuenta porque aseguran que su trabajo es reconocido en la interna de club y su aporte sería muy importante para el nuevo proyecto que tienen.

Las exigencias del Chicho serían que la parte administrativa ni el Fondo Blanquiazul se acerquen al camerino, problemas que muchos denunciaron una vez que dejaron el cuadro Grone en el 2020. La intromisión provocó que se rompa por completo la interna del club y al final causó el descenso.

Como futbolista Guillermo Salas jugó entre el 2001 y el 2007 con la casaca blanquiazul, pero su mayor aporte fue cuando empezó a hacerse cargo de los más jóvenes en las divisiones formativas del íntimo. Con las divisiones formativas el Chico estuvo a cargo de la formación de los juveniles guiando su camino con la mentalidad de convertirse en las próximas estrellas del fútbol peruano.

¿Por qué Guillermo Salas no puede ser entrenador de Alianza Lima?

Guillermo Salas era uno de los candidatos para quedarse a cargo del íntimo, pero al no tener el carnet FIFA como entrenador reconocido no pudo quedarse en el club.

El Chicho estaría tramitando este carnet para poder empezar a ejercer como entrenador y a largo plazo podría llegar a ser DT del cuadro blanquiazul.

Valorar noticia