Liga 1

El equipo que Gianluca Lapadula siguió en el fútbol peruano durante el 2020

Gianluca Lapadula tiene un amplio conocimiento del fútbol local
martes, 26 de enero de 2021 · 20:57

Gianluca Lapadula delantero de la selección peruana es uno de los futbolistas nacionales más mediáticos en los últimos años. Todo lo que llevó su convocatoria a la Blanquirroja causó un sinnúmero de reacciones en diversas plataformas digitales por parte de los aficionados nacionales. Por tal motivo, la palabra Lapadula se posicionó como la palabra más buscada en el 2020.

Hace pocas horas, Gianluca Lapadula accedió a una entrevista para el programa Fútbol como Cancha transmitido por el medio de comunicación RPP Noticias. Dentro de ese diálogo se abordó muchos temas en referencia al paso que mantuvo con la Bicolor, el recibimiento de sus compañeros y algunas cuestiones más.

Gianluca Lapadula mencionó que desde hace mucho tiempo sigue muy de cerca el fútbol nacional. Pues tenía el pleno conocimiento del campeón del torneo local, con quién disputó la final y la situación deportiva que atraviesa Alianza Lima. Respuestas que de cierta manera sorprendieron a los periodistas que realizaban dicha entrevista.

En base a este contexto se puede mencionar que Lapagol tiene en mente a Sporting Cristal, Alianza Lima y Universitario de Deportes, clubes que son considerados como los más grandes del Perú. Esta denominación se ganaron gracias a la trayectoria futbolística que tienen en torneos continentales y fútbol local.

 

 

Valorar noticia

Otras Noticias