Universitario de Deportes

El número que utilizaría Hernán Novick en Universitario de Deportes en esta temporada

Hernán Novick utilizaría este número en Universitario esta temporada
martes, 26 de enero de 2021 · 21:58

Universitario de Deportes con el fin de sumar jugadores al primer plantel y formar una plantilla competitiva para afrontar los diferentes frentes futbolísticos que disputara en este 2021, hizo oficial la presentación de Hernán Novick. Mediocentro ofensivo con buen pasado en el Peñarol del fútbol uruguayo.

La directiva de Universitario pensó en el ofensivo charrúa para reemplazar a Donald Millán quién no logró llegar a un acuerdo económico con el merengue y continuará con su carrera deportiva en Universidad César Vallejo. En base a este contexto, la U hizo todo lo posible para contratar al Mago.

En el ámbito deportivo nacional mucho se habla del número que utilizará Hernán Novick en Universitario. Muchos mencionan que el 10 sería el dorsal perfecto debido a la ausencia de Alejandro Hohberg en el primer plantel del merengue. Cabe mencionar que el Enano en la temporada pasada uso este mencionado dígito.

Universitario hace pocos días inició los entrenamientos de pretemporada de cara al próximo campeonato nacional. Los dirigidos por el director técnico Ángel Comizzo se enfocan en realizar movimientos de acondicionamiento corporal, resistencia física y trabajan en la nueva idea de juego que tiene el estratega argentino en este 2021.

El conjunto merengue busca el reemplazo perfecto de Jonathan Dos Santos, quién no llegó a un acuerdo económico con el club. Los altos mandos manejan algunas opciones de posibles candidatos, pero no existe un comunicado oficial que esclarezca esta situación. 

Valorar noticia

Otras Noticias