Sporting Cristal

NO BUSQUEN MÁS: El nuevo Emanuel Herrera ya juega en Sporting Cristal e ilusiona a todos los cerveceros

El nuevo Emanuel Herrera ya juega en Sporting Cristal
martes, 26 de enero de 2021 · 17:50

Sporting Cristal viene trabajando de buena manera en las divisiones formativas del club. Tanto así que durante mucho tiempo el primer plantel se viene reforzando con algunos juveniles para nutrir ciertas líneas del campo de juego. El aporte que brindan es sumamente bueno, pues le dan una cara diferente al primer plantel.

Uno de los futbolistas que pinta para llegar a pertenecer en unos años el el equipo principal de Sporting Cristal es, Mateo Rodríguez, hijo del ex Alianza Lima, Alberto Rodríguez. Las grandes participaciones que viene teniendo en diferentes torneos juveniles con el cervecero lo llevó a ser considerado como el jugador a seguir en el futuro.

Entre sus cualidades destacan: una gran cobertura ofensiva, eficacia para resolver jugadas de gol, un opulento juego aéreo y buenas condiciones físicas. Virtudes que lo llevaron a consagrarse en uno de los goleadores de la categoría 2006 en la Copa Confederación disputada hace un año.

Si, Mateo Rodríguez logra mantener su rendimiento de juego, todo apuntaría que en unos años se convertiría en el nuevo Emanuel Herrera del cuadro cervecero. Cabe mencionar que una gran proyección de cualquier juvenil puede generar ventas millonarias a la institución.

Sporting Cristal se encuentra realizando los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio del próximo campeonato nacional donde buscarán revindicar el nivel que mostraron en el 2020.

Valorar noticia

Otras Noticias