Sporting Cristal

Roberto Mosquera le baja el pulgar al sucesor de Emanuel Herrera en Sporting Cristal

El director técnico Roberto Mosquera le baja el pulgar al sucesor de Emanuel Herrera en el sector ofensivo del cervecero
martes, 26 de enero de 2021 · 15:35

Sporting Cristal dejó a un lado el titulo nacional conseguido la temporada pasada y empezó a moverse en el mercado de fichajes nacional. La directiva celeste hasta el momento incorporó a 6 nuevos futbolistas para reforzar ciertas líneas del campo de juego para este 2021.

Dentro de esta nueva planificación planteada por el director técnico colombiano nacionalizado peruano, Roberto Mosquera. Varios futbolistas que tuvieron un buen rendimiento en categorías formativas del club subirán de categoría con el fin de nutrir el primer plantel del equipo y sobre todo para ayudar a completar la bolsa de minutos.

Carlos Ruíz, joven delantero centro fue cedido a préstamo a Universidad Técnica de Cajamarca para que pueda tener más minutos y protagonismo en la Liga 1. Después del paso por el Gavilán del Norte , el ariete peruano debía presentarse a los entrenamientos de pretemporada con el celeste, pero desde la interna del club mencionan que no pertenecería al primer plantel en este 2021.

La directiva de Sporting Cristal lo cederá a préstamo a Sport Boys de la Primera División del fútbol peruano, club que se encontraba en la búsqueda de un juvenil para incluirlo en el primer equipo. Esta determinación la realiza el celeste debido a que Mosquera tendría seleccionados los jugadores que pelearan el puesto para colaborar en la bolsa de minutos. 

Desde el entorno de las divisiones formativas de Sporting Cristal mencionaban que  Carlos Ruíz posee cualidades similares a las que presenta el delantero argentino Emanuel Herrera. Por tal motivo, lo consideraban como su futuro sucesor en la delantero de la institución. 

 

 

Valorar noticia