Alianza Lima

Se fue echado de Alianza Lima, pero ahora Adrián Balboa la rompe en España y su precio aumentó

Adrián Balboa se reencontró con el gol y ahora sueña con ser uno de los mejores jugadores
martes, 26 de enero de 2021 · 13:05

Adrián Balboa llegó a Alianza Lima como uno de los mejores delanteros del país, lamentablemente el uruguayo no se quedó en el club por decisión de Mario Salas, pero ahora el atacante la está pasando muy bien en España, incluso pasó de ser el peor fichaje a uno de los héroes.

En su último encuentro Adrián Balboa marcó un golazo en España que le sirvió para que su equipo, el Racing de Santander, consiga tres puntos importantes para el club español. De esta manera los aficionados del cuadro europeo están felices con la llegada del ex Alianza Lima.

Del cuadro blanquiazul 'Rocky' se fue costando menos de 400.000 dólares, pero ahora desde que empezó a marcar en España los expertos aseguran que el uruguayo podría costar mas de 600.000 dólares, si sigue marcando goles así en la segunda categoría del fútbol español.

Los números de Adrián Balboa en los últimos años

Adrián Balboa marcó 5 goles en 18 partidos con el cuadro blanquiazul, se creía que el delantero podía quedarse en el cuadro blanquiazul por todo el 2020, pero Mario Salas decidió sacar a todos los delanteros de la era de Pablo Bengoechea.

Ahora en España, 'Rocky', solo jugó 11 partidos y apenas marcó 1 gol, pero ahora el trabajo que está haciendo el uruguayo en su equipo es muy importante porque tiene más minutos, ya que antes solo ingresaba para el recambio eventualmente.

Valorar noticia

Otras Noticias