Universitario de Deportes

Todo apuntaba a que sería el nuevo jale de lujo de Universitario, pero por culpa de Ángel Comizzo de alejó del merengue

El director técnico, Ángel Comizzo le dijo que apuntaba a convertirse en el jale de lujo de Universitario
martes, 26 de enero de 2021 · 18:54

Universitario de Deportes empezó a realizar algunos cambios en el primer plantel del equipo con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para este 2021. Por tal motivo, la directiva hasta el momento incorporó a Alex Valera, Jorge Murrugarra y Hernán Novik como las 3 primeras flamantes contrataciones.

Dentro de estas modificaciones, algunos jugadores salieron del equipo debido a diversos factores sobre todo por las altas pretensiones económicas que pedían para su renovación. En base a este contexto, la directiva se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes  nacional para contratar a jugadores que llenen estos espacios.

Uno de los candidatos que pintaba para llegar a Universitario era, Ricardo Lagos lateral izquierdo peruano con pasado en Carlos Mannucci. Desde el entorno del merengue mencionan que habrían tenido un acercamiento previo con el jugador, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto. 

El director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo fue la persona que impidió el fichaje de Ricardo Lagos en el merengue. Pues consideró que no entraba en los planes del nuevo proyecto deportivo que tiene planteado para esta nueva temporada.

Universitario se encuentra realizando los trabajos de pretemporada de cara al inicio del campeonato nacional en la primera semana de febrero. 

Valorar noticia

Otras Noticias