Sporting Cristal

UN CELESTE MÁS: Alejandro Hohberg muestra su cariño a Sporting Cristal y causa furor a los aficionados cerveceros

Sporting Cristal pateó el tablero nacional al contratar a Alejandro Hohberg
martes, 26 de enero de 2021 · 22:56

Sporting Cristal alborotó los medios de comunicación deportivos de Perú con la contratación de Alejandro Hohberg. El Enano jugó la temporada pasada en Universitario de Deportes, donde mostró ciertos destellos en juego que llamaron la atención de varios equipos del extranjero y del torneo local.

Al final, Alejandro Hohberg se decidió por la propuesta de Sporting Cristal para continuar con su carrera deportiva. El extremo izquierdo nacional junto a sus compañeros se encuentran realizando los entrenamientos de pretemporada de cara al inicio del próximo campeonato local.

Alejandro Hohberg subió algunas fotografías en una de sus redes sociales oficiales donde se lo pudo observar esforzándose al máximo en trabajos precompetitivos. En la menciona publicación adjuntó un peculiar mensaje que llamó la atención de propios y extraños

El Enano escribió 'Somos Familia', palabras que fueron tomadas como muestra de cariño al club que lo acogió en este 2021. Por tal razón recibió un sinnúmero de comentarios positivos y múltiples elogios por parte de los centenares de aficionados de la institución celeste.

Sporting Cristal hasta el momento incorporó al primer plantel a 6 nuevos jugadores con el fin de reforzar ciertas líneas del campo de juego. Cabe mencionar, que el cervecero en este 2021 disputará Copa Conmebol Libertadores, torneo que accedió gracias al titulo nacional obtenido el año pasado.

Valorar noticia

Otras Noticias