Alianza Lima

Ya no quieren esperar más: Alianza Lima irá a la carga por el reemplazo de Beto Da Silva y cuesta menos

Alianza Lima se mete en la pelea para fichar al reemplazo de Beto Da Silva
martes, 26 de enero de 2021 · 10:47

Alianza Lima se mantiene moviéndose en el mercado de fichajes nacional con el fin de formar una plantilla sumamente competitiva para esta nueva temporada. El conjunto Blanquiazul deberá disputar el torneo de Segunda División del balompié nacional y espera convertirse en protagonista para lograr el ascenso lo más pronto posible.

Desde hace algunas semanas empezaron a realizar algunas modificaciones en la interna del primer plantel para cambiar de aires y con ello sumar a nuevos refuerzos al equipo. Dentro de estos cambios, el íntimo separó a varios jugadores que no tuvieron una buena temporada 2020.

La directiva de Alianza Lima se encuentra negociando la continuidad de Patricio Rubio y Beto Da Silva. En el caso del delantero peruano todavía no se llega a un acuerdo para retenerlo y todo apuntaría que no seguiría en el conjunto Blanquiazul para disputar la Liga 2.

En vista  a esta negativa, Alianza Lima irá a la carga por José Carlos Fernández actual futbolista de Carlos Mannucci de la Primera División del fútbol nacional. Zlatan como ese conocido en el argot deportivo peruano, presentó un gran nivel de juego con los Carlistas, rendimiento que le permitió ser pedido por el director técnico Carlos Bustos.

Cabe mencionar que los valores en el mercado de ambos futbolistas son totalmente diferentes. Beto Da Silva un precio de que bordea los 350 mil dólares y Fernández 150 mil dólares. 

 

Valorar noticia

Otras Noticias